El cliente

Tandem es un equipo emprendedores que desarrolla proyectos innovadores en diferentes sectores. 

Objetivo

Desarrollar una web corporativa para internacionalizar sus servicios profesionales.

Resultado

Una web muy visual para transmitir su imagen emprendedora, y traducida al inglés para sus clientes extranjeros.

Sobre el proyecto

Tandem es un equipo que ha desarrollado innovadores proyectos de diferentes sectores, como el educativo, social, etc. Actualmente se encuentran inmersos en un nuevo reto internacional, y para ello nos pidieron ayuda con el desarrollo de una web corporativa multi-idioma.

El objetivo principal consistió en mostrar los proyectos y personas que había detrás de la marca Tandem en castellano e inglés para que mayoría de personas pudieran conocerles. De esta forma tendrían un portfolio idóneo para integrar las estrategias de venta de mailing y LinkedIn que iban a emplear en sus retos internacionales.

Para empezar la web nos facilitaron todos los contenidos que querían introducir y buscamos inspiración con referencias de empresas relacionadas con los viajes y la innovación. Con todo ello nuestro equipo creativo conformó un borrador inicial, que tras dos revisiones por parte del cliente acabó siendo la web final.

Para darle personalidad introdujimos detalles de la marca, como el subrayado de los títulos. Además incluimos fotos del equipo en diferentes secciones de la web para dar confianza y cercanía. Además, diseñamos assets personalizados en herramientas de edición como Photoshop y figma para obetener un resultado a medida.

Distintas propuestas de diseño realizadas con la herramienta Figma.

Realizamos la traducción íntegra duplicando las páginas y cambiando todos sus textos. Para cambiar de un idioma a otro incluimos la bandera británica en el menú, convirtiéndose en la española al cambiar de idioma.

El diseño responsive es una parte fundamental en todos nuestros proyectos, Tandem no iba a ser menos.

Quisimos que la web fuese fácil de usar, por ello optamos por utilizar anclas desde el menú para una navegación fácil e intuitiva.

El logotipo es una representación de marca atrevida, joven e innovadora.

Optaron por un logotipo sin serifas, con un subrayado tribal (como su filosofía) y un triángulo con una apertura.

Los conceptos usados en el logo: Tribu, jóvenes y progreso.

“Tandem Tribe es un equipo emprendedor cuya filosofía innovadora abrirá muchas puertas.”

Características

Idiomas

Fuentes

Colores Principales

#FEF9F4

RGB 5-5-5

#980F02

RGB 0-77-73

#000000

RGB 191-3-3

Resultado